Las mejores lámparas UV Led para uñas, para quienes tenga un mejor desempeño a la hora del secado en las uñas.



LKE
Si estas buscando hacer por tu cuenta manicure en casa, esta es tu opción. Su diseño curvo y ligero protege los ojos y evita el bronceado de la piel.
Gugusure
Es potente y rápida, con 42 luces LED/UV para curar esmaltes de gel. Incluye pantalla táctil LCD con temporizadores ajustables (30-120 segundos), sensor inteligente y protección de temperatura.
Wisdompark
Si trabas a domicilio, este es ideal para ti. Su diseño portátil incluye un mango, bandeja extraíble y espacio amplio con sensor automático y modo sin dolor, garantiza comodidad y seguridad.



Liteland
Si quieres tener más espacio, este es el ideal. Diseño ergonómico para dos manos o pies, sensor infrarrojo automático. Es duradera, con una vida útil de 50,000 horas, y cuenta con base desmontable para fácil limpieza.
LKE
Esta lámpara LED UV de 268 W utiliza una fuente de luz dual de alta potencia para secar esmaltes de gel de manera rápida y uniforme. Incluye sensor automático, modo de bajo calor y placa desmontable para mayor comodidad e higiene.
LKE
Ideal para usar con esmaltes de gel como capas base, top coat y más, pero no compatible con esmaltes regulares. Inducción automática y diseño de gran espacio con mango portátil.


MIRAGE LAYON
Esta lámpara LED UV de alta potencia seca rápidamente todos los esmaltes de gel con tecnología de secado 3X. Ofrece 4 ajustes de tiempo, sensor automático de infrarrojos y compatibilidad universal con esmaltes de gel, garantizando resultados profesionales desde casa.
SAVILAND
Si necesitas pegar tú uñas press on esta es tu mejor lámpara. Su diseño de loto con manguera de luz giratoria de 360° y 10 LED mejorados garantiza un secado eficiente y preciso.